Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
conocer-a-dios-todopoderoso

El peligroso camino al reino celestial (I) - El Relámpago Oriental conmociona al mundo religioso

videos de Iglesia de Dios TodopoderosoEl peligroso camino al reino celestial (I) - El Relámpago Oriental conmociona al mundo religioso

El Relámpago Oriental, la aparición y obra de Dios en los últimos días, ha conmocionado a la totalidad de denominaciones y grupos religiosos y revelado todos los tipos de hombres. Muchas ovejas buenas de la iglesia prefieren sufrir la detención y persecución desenfrenadas del Partido Comunista de China por el mero hecho de buscar e investigar el Relámpago Oriental. No obstante, algunas personas creen las palabras de los pastores y ancianos y se empeñan en negarse a investigar el Relámpago Oriental, mientras que otras, aunque plenamente conscientes de que el Relámpago Oriental da testimonio de la verdad, no se atreven a buscarlo ni investigarlo por temor a la persecución del Partido Comunista de China. ¿Por qué las ovejas buenas de la iglesia son capaces de investigar el Relámpago Oriental? Al final, ¿podrán entrar en el reino de los cielos aquellas personas incapaces de buscar e investigar la obra de Dios en los últimos días? Este breve vídeo te aportará inspiración.

Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido.

Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article