Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
conocer-a-dios-todopoderoso

La fe en Dios (II) - ¿El que condenan el PCCh y el mundo religioso no es el camino verdadero?

La fe en Dios (II) - ¿El que condenan el PCCh y el mundo religioso no es el camino verdadero?

    Muchas personas buscan e investigan el camino verdadero sin basarse en las palabras y obras de Dios. En cambio, siguen las tendencias del mundo religioso y creen que aquel que condenan el Gobierno comunista chino y el mundo religioso no es el camino verdadero; ¿es ésta la senda correcta? La Biblia dice, "...todo el mundo yace bajo el poder del maligno" (1 Juan 5:19). "Esta generación es una generación perversa" (Lucas 11:29).

    Por ello, podemos ver que los regímenes políticos ateos y el mundo religioso rechazarán y condenarán sin duda el camino verdadero. Cuando el Señor Jesús realizó Su obra en la Era de la Gracia, los judíos y el Gobierno romano se opusieron a Él desenfrenadamente, lo condenaron y, al final, lo crucificaron. ¿No son estos los hechos de la situación? Cuando Dios Todopoderoso viene a realizar Su obra en los últimos días, sufre la feroz oposición y condena del Gobierno chino y el mundo religioso. ¿Qué demuestra esto? ¿No merece la pena que reflexionemos al respecto?

    Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido.

Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article