Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
conocer-a-dios-todopoderoso

Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas | Uno regresará de donde vino | Iglesia de Dios Todopoderoso

IglesiadeDiosTodopoderoso, DiosTodopoderoso, Relámpago Oriental

IglesiadeDiosTodopoderoso, DiosTodopoderoso, Relámpago Oriental

Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas | Uno regresará de donde vino | Iglesia de Dios Todopoderoso

    A lo largo de los siglos, todas las personas han seguido las mismas leyes de la existencia; desde sus primeras palabras hasta que su cabello se vuelve cano, se pasan la vida corriendo hasta que finalmente se convierten en polvo...

Dios Todopoderoso dice :

    De no ser por la predestinación del Creador y Su dirección, una vida recién nacida en este mundo no sabría adónde ir ni dónde quedarse; no tendría relaciones, no pertenecería a ningún lugar, no poseería un hogar real. Pero, debido a las disposiciones meticulosas del Creador, inicia el viaje de su vida con un lugar donde quedarse, unos padres, un entorno al que pertenece y familiares. A lo largo de este proceso, la llegada de esta nueva vida queda determinada por los planes del Creador, y todo lo que llegará a poseer le será concedido por Él.

    Bajo la soberanía y el control de Dios, todas las cosas nacen o desaparecen de acuerdo con Sus pensamientos, sus vidas están gobernadas por ciertas leyes, crecen y se multiplican según ellas. Ningún ser humano o cosa está por encima de estas. ¿Por qué ocurre esto? La única respuesta es: por la autoridad de Dios. O, dicho de otro modo, por Sus pensamientos y palabras; porque Dios mismo lo hace todo.

 

Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article