Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
conocer-a-dios-todopoderoso

El documental "Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas" cartel - Decretar leyes

El documental "Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas" cartel - Decretar leyes

Iglesia de Dios Todopoderoso ' El documental "Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas" cartel - Decretar leyes

    Tras guiar a los israelitas a salir de Egipto, Dios decreta todo tipo de mandamientos, enseñanza, prohibiciones y reglamentos (un total de 613 una vez que el hombre los ordena) para instruir e iluminar a la humanidad acerca de cómo adorar a Dios y vivir en la tierra.

    "Durante la Era de la Ley, Jehová dio muchos mandamientos para que Moisés se los transmitiera a los israelitas quienes le siguieron saliendo de Egipto. Jehová dio estos mandamientos a los israelitas, quienes no guardaban relación con los egipcios y estaban destinados a restringir a los israelitas y eran Sus requisitos para ellos. Si alguien observaba el Sabbat, si alguien respetaba a sus padres, si alguien adoraba ídolos, etc., estos eran los principios por los cuales uno era juzgado como pecador o justo. Ya fuera que el fuego de Jehová lo golpeara a uno, lo apedrearan a muerte, o recibiera la bendición de Jehová, esto se determinaba de acuerdo a si alguien obedecía estos mandamientos. Aquellos quienes no observaban el Sabbat eran apedreados a muerte. Aquellos sacerdotes quienes no observaban el Sabbat eran golpeados por el fuego de Jehová. Aquellos quienes no respetaban a sus padres también eran apedreados a muerte. Todo esto era elogiado por Jehová. Jehová estableció Sus mandamientos y leyes para que mientras Él guiara sus vidas, el pueblo escuchara y obedeciera Su palabra y no se rebelara contra Él. Usó esas leyes para controlar a la recién nacida raza humana, para poner fundamento de Su obra por venir. Y así, por causa de la obra que Jehová hizo, la primera era se llamó la Era de la Ley".

                            de 'La obra en la Era de la Ley' en "La Palabra manifestada en carne"

    El documental de la Iglesia de Dios Todopoderoso "Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas" próximamente, así que estad atentos!

Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article