Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
conocer-a-dios-todopoderoso

La Palabra de Dios | Las declaraciones de Dios al universo entero (La decimoséptima declaración)

La Palabra de Dios | Las declaraciones de Dios al universo entero (La decimoséptima declaración)

Dios Todopoderoso dice: “Toda la humanidad anhela ver Mi rostro, pero en cuanto a Mi descenso en persona sobre la tierra, todos son detestados a Mi venida, todos ahuyentan la luz para que no llegue, como si Yo fuera el enemigo del hombre en el cielo. El hombre me saluda con mirada defensiva y permanece constantemente alerta, profundamente asustado de que Yo pueda tener otros planes para él. Debido a que los seres humanos me consideran un amigo desconocido, se sienten como si Yo tuviese la intención de matarlos indiscriminadamente. Ante los ojos del hombre, Yo soy un antagonista mortal. Habiendo probado Mi calor en medio de la calamidad, el hombre, sin embargo, continúa sin darse cuenta de Mi amor, y se sigue empeñado en eludirme y desafiarme. Lejos de tomar ventaja al estar en tales condiciones, y tomar acciones en su contra, envuelvo al hombre en el calor de un abrazo, llenando su boca con dulzura y poniendo el alimento necesario en su estómago”.

Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article