Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
conocer-a-dios-todopoderoso

Asistente Devocional Cristiano | Presentación de La aplicación de la Iglesia de Dios Todopoderoso

Asistente Devocional Cristiano | Presentación de La aplicación de la Iglesia de Dios Todopoderoso

Relámpago Oriental, La Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido.

A fin de cumplir el firme deseo de personas de distinta procedencia de estudiar la obra de Dios en los últimos días, la Iglesia de Dios Todopoderoso ha publicado su primera aplicación móvil. Esta aplicación contiene libros electrónicos, música y vídeos. Incluye millones de palabras expresadas por Cristo de los últimos días, Dios Todopoderoso, cánticoss originales grabados por la Iglesia de Dios Todopoderoso y muchas otras películas y vídeos sobre el evangelio. Invitamos a todos los que investigan el camino verdadero a usar esta aplicación.

Puede que seas un cristiano devoto que aún contempla las nubes en el cielo, esperando ansiosamente que el Señor Jesús descienda entre las nubes y te lleve al reino de los cielos. Tal vez sigas hojeando las páginas de la Biblia con el anhelo de obtener la provisión del agua viva de la vida. Es posible que sigas visitando lugares en busca de la iglesia en la que hace Su obra el Espíritu Santo… Sólo tienes que descargar la aplicación de la Iglesia de Dios Todopoderoso para tener la provisión del maná oculto en la palabra de Dios Todopoderoso, contemplar la reaparición del Salvador y ¡comprender al práctico Dios!

Inicio
Contenidos fascinantes a simple vista en la página de inicio.
Presentación diaria de algunas palabras clásicas de Dios para ayudarte a entender todos los detalles de la obra de gestión de Dios de 6000 años;
Vídeos fantásticos que revelan las verdades y los misterios de la obra de juicio de Dios en los últimos días;
Historias bíblicas ilustradas que te hacen entender la sinceridad de Dios al salvar a la humanidad.

Libros
Descarga con un clic las declaraciones de Cristo de los últimos días, las experiencias y los testimonios de los vencedores y otros libros.
Se te permite escuchar las declaraciones del Creador y se comparte el testimonio del pueblo elegido de Dios que experimenta el juicio ante el tribunal de Cristo.
Cómoda función de toma de notas para que puedas registrar fácilmente en cualquier momento lo que has aprendido.

 Audios
Escucha en línea nuevas canciones del reino y entra en la nueva era siguiendo al Cordero y entonando nuevos cánticos.
Funciones de descarga por lotes y de gestión de descarga cuidadosamente diseñadas que facilitan una excelente experiencia sin conexión.
Almacena y comparte en cualquier momento tus pistas favoritas.

Vídeos
La sección de vídeos combina películas evangélicas, cánticos corales, lecturas de las palabras de Dios, cánticos y bailes, himnos, vídeos musicales a cappella y otros vídeos.
Seremos testigos de la aparición y obra de Cristo de los últimos días y podremos asistir al generoso banquete de la Era del Reino.

Usuario
Experiencia íntima para el “Usuario”, actualizaciones puntuales de los vídeos más recientes y noticias musicales de la Iglesia de Dios Todopoderoso.
Inicio de sesión con un clic por correo electrónico o Facebook: tus notas, tus marcadores y tu colección de música se sincronizarán en la nube. Sincronización con un clic entre distintos dispositivos para compartir de manera fácil.

Te invitamos a ti, que buscas la verdad y la aparición de Dios, a contactar con nosotros. Nos   puedes llamar directamente o dejarnos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Correo: contact.es@kingdomsalvation.org 
Línea Directa: +34-663-435-098 

Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article