Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
conocer-a-dios-todopoderoso

El juicio de Dios en los últimos días es la salvación de la humanidad

Todos los hermanos y hermanas que conocen bien la Biblia saben que cuando regrese el Señor Jesús nos traerá el Juicio. Algunos piensan que aparecerá un gran trono blanco en el cielo, y el Señor se sentará en él para juzgar a todos los pueblos, a aquellos que no creen y se resisten a Él, y nosotros, los que creen en Él, seremos arrebatados al reino de los cielos directamente. Pero ¿de verdad será así? Todos estamos al corriente de que en la Biblia se profetiza: “Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios” (1 pedro 4: 17). A través de este versículo no será difícil para darnos cuenta de que el juicio comenzará por la casa de Dios, primero Dios hará la obra del juicio entre nosotros los creyentes, ¡de esto no hay duda! Quizás algunos hermanos y hermanas estarán confundidos: Para nosotros, Dios es la salvación, si el Señor Jesús nos juzgará cuando venga de nuevo, ¿no seremos condenados? Entonces, ¿cómo podremos todavía ser salvados para entrar en el reino de los cielos? Hermanos y hermanas, debemos tener claro de que todas las obras que Él realiza son para salvarnos en vez de condenarnos y destruirnos. De hecho, hay un gran misterio se oculta en la obra del juicio. El programa de hoy va a ayudarles a entender este aspecto de la verdad y a conocer cómo purificar y salvar la humanidad Dios por medio de la obra del juicio de los últimos días.

1 Vídeo de himnos de la palabra de Dios: Dios desciende con juicio
2 Escena de película evangélica: ¿cómo se va a aparecer el Señor y realizar Su obra cuando regrese?
3 Vídeo de himnos de la palabra de Dios: Cómo buscar las huellas de Dios
4 Escena de película evangélica: ¿Por qué regresa el Señor para hacer la obra de juicio en los últimos días?
5 Vídeo de himnos de la palabra de Dios: Dios llega calladamente entre nosotros
6 Escena de película evangélica: El juicio de Dios en los últimos días es la salvación de la humanidad
7 Vídeo de las palabras de Dios Todopoderoso: Cristo realiza la obra de juicio con la verdad

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article