Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
conocer-a-dios-todopoderoso

Música cristiana | Sigue a Dios por el camino difícil (MV)

Música cristiana | Sigue a Dios por el camino difícil (MV)

I
Tú te esfuerzas por Dios,
yo me consagro a Él,
Mi familia me dejó,
el mundo me calumnió.
El camino para seguir a Dios
no es nada fácil.
Dedico mi alma y corazón
a expandir el reino de Dios.
He visto
las estaciones cambiar.
Recibo el gozo
y dolor que vendrán.
Para cumplir Sus requisitos,
Sus planes obedezco.
Sufriré toda la vida,
¡complaceré Su corazón!
Sufriré toda la vida,
¡complaceré Su corazón!
II
En la senda para amar a Dios,
soporto duras pruebas.
El peligro y la angustia
no provocan ni una queja.
Aunque mi carne sienta dolor,
mi corazón ama a Dios.
En todo lugar,
soy testigo de Sus obras.
He visto
las estaciones cambiar.
Recibo el gozo
y dolor que vendrán.
Para cumplir Sus requisitos,
Sus planes obedezco.
Sufriré toda la vida,
¡complaceré Su corazón!
Sufriré toda la vida,
¡complaceré Su corazón!
III
Las pruebas y tribulación
pesan mucho sobre mí.
Vivo los altibajos de la vida.
Pero quiero hacer Su voluntad,
y dedicarle todo mi ser.
Me he hecho a la idea
de sufrir toda la vida.
Sufriré toda la vida,
¡complaceré Su corazón!
Sufriré toda la vida,
¡complaceré Su corazón!

De “Seguir Al Cordero Y Cantar Nuevos Cánticos”

Escuchar más: Música cristiana de adoracion

Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article