Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
conocer-a-dios-todopoderoso

Las vírgenes prudentes son capaces de escuchar la voz de Dios

Las vírgenes prudentes son capaces de escuchar la voz de Dios

La característica de la Palabra de Dios (Parte 2): La Palabra de Dios posee la autoridad y el poder

Al principio, Dios creó el cielo y la tierra, y todas las cosas con palabras, y los hechos se realizaron tan pronto como Dios se emitió Sus palabras. Hasta el día de hoy, podemos ver la existencia de todas las cosas que Dios creó. En la era del Antiguo Testamento, Dios bendijo a los descendientes de Abraham como las estrellas del cielo y como la arena de la playa, y luego, los hechos se cumplieron de acuerdo con las promesas de Dios, y sus descendientes ahora se extienden a todo el mundo. También, en la Era de la Gracia el Señor Jesús resucitó con una palabra a Lázaro con una palabra haciendo que saliera caminando de su tumba; calmó el viento y el mar con una palabra, etc., estas son la mejor prueba de la autoridad y el poder de la Palabra de Dios.

Dios dice: “Yo significo lo que digo, y lo que significo se logrará, y nadie puede cambiar esto; es algo absoluto. Sea lo que he expresado en el pasado o lo que diga en el futuro, todo se realizará, y toda la humanidad lo verá. Este es el principio subyacente a la obra de Mis palabras. [...] De todo lo que acontece en el universo, no hay nada en lo que Yo no tenga la última palabra. ¿Qué existe que no esté en Mis manos? Todo lo que Yo digo es ley, y entre los hombres, ¿quién hay que pueda cambiar Mi mente?”.

En palabras claras, ‘la autoridad de Dios’ significa que depende de Dios. Él tiene el derecho de decidir cómo hacer algo, y se hace de la forma que Él desea. La ley de todas las cosas le corresponde a Dios y no al hombre; tampoco puede este alterarla ni moverla por su voluntad, sino que son los pensamientos, la sabiduría y las órdenes de Dios los que las cambian. Esta es una realidad innegable para cualquier hombre”.

La boca de Dios pronunció estas palabras, y en ellas hay poder, majestad y autoridad. Este poder y esta autoridad, así como la inevitabilidad del cumplimiento del hecho, son inalcanzables e insuperables para cualquier ser creado o no creado”.

Extracto De “La Palabra manifestada en carne”

La Palabra de Dios tiene autoridad y poder, y es una manifestación de la identidad única de Dios. Por lo tanto, para discernir si es la voz de Dios, debemos ver si estas palabras tienen autoridad y poder.

En la Era de la Gracia, el Señor Jesús nos dijo con Parábola de las diez vírgenes que debemos ser vírgenes prudentes para recibir al Señor cuando venga. Hoy en día, los desastres ocurren con frecuencia, y todas las señales del regreso del Señor han aparecido. ¿Cómo podemos encontrar el camino de recibir la venida del Señor? Haga clic en medios de contacto abajo para discutir y comunicarse con nosotros en línea, y nuestros especialistas le responderán en línea.

Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article