Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
conocer-a-dios-todopoderoso

¿Qué es ser arrebatado antes del desastre?

Devocional cristiano de hoy | ¿Qué es ser arrebatado antes del desastre?

La Palabra de Dios dice: “‘Ser arrebatado’ no es ser tomado de un lugar bajo para ser colocado en un lugar alto, como las personas imaginan. Esto es un tremendo error. Ser arrebatado se refiere a Mi predeterminación y Mi selección. Va dirigido a todos los que Yo he predestinado y escogido. Todos los que han ganado el estatus de hijos primogénitos, el estatus de Mis hijos o de Mi pueblo, son personas que han sido arrebatadas. Esto es sumamente incompatible con las nociones de las personas. Todas las que tengan participación en Mi casa en el futuro son personas que han sido arrebatadas delante de Mí. Esto es absolutamente cierto, nunca cambia y nadie lo puede refutar. Este es el contraataque contra Satanás. Todo aquel a quien Yo predestiné será arrebatado delante de Mí”.

Extracto De “La Palabra manifestada en carne”

A partir de las palabras de Dios llegamos a entender que el arrebatamiento no es ser llevado por el Señor al aire como lo imaginamos, sino que somos predestinados por Dios en los últimos días para encontrarnos con el Señor en la tierra. Cuando Dios viene a la tierra a obrar, la gente puede reconocer al Señor al escuchar la voz de Dios, puede aceptar y obedecer Su nueva obra y venir a Dios. Este es el verdadero significado del arrebatamiento. Esto es parecido al último período de la Era de la Ley, cuando el Señor Jesús vino a llevar a cabo Su obra de redención, todos los que pudieron decir que las palabras del Señor eran la voz de Dios y aceptaron a Jesús como el Señor de la salvación fueron llevados ante Dios. Esto incluyó a Pedro, Juan, Mateo y los demás discípulos, los apóstoles y todos los que aceptaron la salvación de Dios. Todos ellos fueron llevados ante Dios.

Entonces, ¿qué es ser arrebatado antes del desastre? La respuesta es que Dios hará una etapa de nueva obra antes del gran desastre. Solo cuando reconozcamos la voz de Dios, aceptemos Su obra en los últimos días y sigamos las huellas del Cordero durante este período, podremos ser aquellos que son arrebatados antes del desastre y tener la oportunidad de ser vencedores hechos por Dios antes del desastre. Este es el verdadero significado de ser arrebatado antes del desastre. Y aquellos que se aferran a sus propias imaginaciones y se niegan a aceptar la obra de Dios en los últimos días, como los fariseos del pasado, no solo no podrán ser llevados ante Dios antes del desastre, sino que también serán revelados por la nueva obra de Dios, convirtiéndose en un objeto abandonado por Dios, y finalmente se quedarán atrapado en los desastres, llorando y rechinando de dientes.

¿Entiende ahora que la Biblia predice 144.000 vencedores? ¿Has encontrado el camino para que Dios te haga un ganador ahora?Bienvenidos a discutir y comunicarse con nosotros a través del medios de contacto abajo.

Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article