Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
conocer-a-dios-todopoderoso

¿Quieres ser uno de los pobres en espíritu elogiados por el Señor?

Reflexión cristiana | ¿Quieres ser uno de los pobres en espíritu elogiados por el Señor?

El Señor Jesús dijo: “Bienaventurados los pobres en espíritu, pues de ellos es el reino de los cielos” (Mateo 5:3).

De esto se puede ver que el Señor aprueba a los pobres en espíritu que buscan la verdad, y tales personas tendrán la oportunidad de entrar en el reino de los cielos. Entonces, ¿qué son exactamente los pobres en espíritu? Hace 2.000 años, los israelitas que esperaban la llegada del Mesías pensaban que éste nacería en el palacio real y sería rey de los judíos, guirándolos derrocar el régimen romano y liberándolos de de la esclavitud de la vida del dominio romano. Pero, cuando el Mesías vino, se llamaba Jesús, no nació en un palacio real, y mucho menos dirigió a los israelitas para escapar de la dominación del régimen romano. Más bien, se encarnó convirtiéndose en un hombre ordinario, expresando la verdad y otorgando el camino del arrepentimiento al hombre. Cuando los fariseos del judaísmo vieron que las palabras y la obra del Señor Jesús no se ajustaban a sus concepciones, no buscaron ni investigaron, sino condenaron y se resistieron a Él, y finalmente conspiraron con el gobierno romano para crucificarlo y cometieron un crimen atroz. Pero Pedro, Juan, Santiago y Natanael, etc., tenían un corazón que amaba la verdad, no trataron las palabras y obra del Señor Jesús según sus propias concepciones, sino que buscaron de cerca e investigaron con humildad y, a partir de las palabras del Señor Jesús, reconocieron que Él era el Mesías venidero y recibieron Su salvación. Tales personas eran pobres en espíritu.

Del mismo modo, tener un corazón que busca con humildad es muy crítico en el asunto de dar la bienvenida al Señor en los últimos días. Ahora, muchas personas en varias plataformas sociales están testificando que el Señor ha venido por segunda vez, es Dios Todopoderoso encarnado, quien ha expresado todas las verdades para la purificación y salvación de la humanidad. Entonces, al oír la noticia del regreso del Señor, ¿qué debemos hacer de acuerdo con la voluntad de Dios?

Dios Todopoderoso dice: “Hoy, Dios ha hecho nueva obra. Puede que no seas capaz de aceptar estas palabras y tal vez te puedan parecer extrañas, pero te aconsejo que no expongas tu naturalidad, porque sólo aquellos que realmente tienen hambre y sed de justicia delante de Dios pueden obtener la verdad, y Él sólo puede ilustrar y guiar a aquellos que son verdaderamente devotos. Los resultados se obtienen al buscar la verdad con sobria tranquilidad, no con disputas y discordias. Cuando digo que ‘Dios ha hecho hoy nueva obra’, me estoy refiriendo al asunto de Su regreso a la carne. Quizás estas palabras no te interesen, quizás las desprecies o quizás hasta sean de un gran interés para ti. Cualquiera que sea el caso, espero que todos los que anhelan que Dios aparezca puedan afrontar esta realidad y examinarla con detenimiento, en lugar de sacar conclusiones sobre ella. Esto es lo que haría una persona sabia”.

Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

Recomendación: Seguir a Cristo

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

 

Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article