Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
conocer-a-dios-todopoderoso

Película cristiana completa 2020 | Marcada a fuego

Es una película cristiana basada en hechos reales, que fue rodada de acuerdo con las experiencias reales de los hermanos y hermanas. Contempla ahora para conocer la verdad sobre la persecución de los cristianos en China.

Revelación: la verdad acerca de las persecuciones del gobierno del PCCh hacia los cristianos
¿Sabes cómo trata el Partido Comunista de China a los cristianos?
¿Sabes qué sufren los cristianos en China?
Si todavía no sabes esto, no te pierdas esta película. La protagonista Chenxi Li, fue arrestada por el Partido Comunista de China y encerrada en una habitación oscura debido a creer en el Señor cuando era pequeña, pasó esas dos noches y un día orando al Señor. En los 28 años desde entonces, ha sido siempre arrestada y perseguida por el gobierno del PCCh, se vio obligada separarse de sus padres y familiares, sufrió diversas torturas, todo esto le dejó una marcada a fuego en su corazón. Ve la película “Marcada a fuego”, te contará la experiencia real de la persecución de los cristianos en China.

Recomendación: Vídeos de testimonios cristianos reales

 

Mira películas cristianas de calidad en línea gratis, que contienen más contenidos de la vida, la fe y la Biblia, etc., fortalecen tu fe para que tu vida espiritual continúa creciendo. Bienvenidos a discutir y comunicarse con nosotros a través del medios de contacto abajo.

Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article