Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
conocer-a-dios-todopoderoso

Solo escuchando las palabras del Señor retornado, podrán recibir al Señor

Al ver este título, ¿tienes tales confusiones? ¿No debemos mirar hacia el cielo y las nubes para esperar a que Él venga en una nube al recibir al Señor? ¿Por qué hemos de escuchar las palabras del Señor retornado? La razón es porque el libro de Apocalipsis profetiza claramente que el Señor vendrá a expresar palabras para llamar a nuestra puerta, tal como: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). Y el Señor Jesús también dijo: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27). De esto, se puede ver que Dios buscará a Sus ovejas mediante expresar palabras cuando venga.

La Palabra de Dios dice: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, debemos buscar la voluntad de Dios, las palabras de Dios, las declaraciones de Dios, porque donde están las nuevas palabras de Dios, ahí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí está la aparición de Dios, y donde está la aparición de Dios, ahí existe la verdad, el camino y la vida. Mientras buscabais las huellas de Dios, ignorasteis las palabras que dicen que ‘Dios es la verdad, el camino y la vida’. Y es que, cuando muchas personas reciben la verdad, no creen que han encontrado las huellas de Dios y mucho menos reconocen la aparición de Dios. ¡Qué error tan grave es ese! La aparición de Dios no se puede reconciliar con las nociones del hombre; mucho menos puede Dios aparecer por órdenes del hombre. Dios hace Sus propias elecciones y tiene Sus propios planes cuando hace Su obra; más aún, Él tiene Sus propios objetivos y Sus propios métodos. No es necesario que Él discuta con el hombre la obra que Él hace, ni que busque el consejo del hombre, ni mucho menos que les notifique de Su obra a cada una de las personas. Este es el carácter de Dios y, además, todos lo deben reconocer. Si queréis presenciar la aparición de Dios, si queréis seguir las huellas de Dios, entonces debéis primero trascender vuestras propias nociones. No debes demandar que Dios haga esto o aquello; mucho menos debes colocarlo dentro de tus propios confines y limitarlo a tus propias nociones. En cambio, debéis preguntar cómo debéis buscar las huellas de Dios, cómo debéis aceptar la aparición de Dios, y cómo os debéis someter a la nueva obra de Dios; eso es lo que el hombre debe hacer. Siendo que el hombre no es la verdad, y que no posee la verdad, el hombre debe buscar, aceptar y obedecer”.

De las palabras de Dios, podemos ver que Él es la verdad, el camino y la vida. Con que determinamos que estas palabras son la expresión de la verdad y pueden traernos el camino y la vida, entonces ellas son la obra y palabras de Dios y Su aparición. Si aceptamos y obedecemos, significa que hemos recibido la venida del Señor.

Durante miles de años, la gente ha anhelado la venida del Señor Jesús, el Salvador. Hoy en día, el Señor ha venido en secreto antes del desastre. ¿Quiere buscar las huellas del Señor y recibir a Él? Puede hacer clic en medios de contacto abajo para discutir y comunicarse con nosotros.

📞: Charlar con nosotros por WhatasApp

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.
 

 

 

Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article