Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
conocer-a-dios-todopoderoso

¿Quieres ser una virgen prudente para dar la bienvenida al Señor?

Muchos hermanos y hermanas a menudo asisten a reuniones, hacen oraciones, se confiesan después de pecar y ayudan a los pobres, etc., pensando que ya están velando y preparando el aceite como las vírgenes prudentes, de esta manera podrán recibir la venida del Señor. Pero, ¿está este punto de vista en línea con la voluntad de Dios?

El Apocalipsis profetiza: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). Y en él se menciona muchas veces: “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 3-2). El Señor Jesús dijo: “Pero a medianoche se oyó un clamor: «¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo.»” (Mateo 25:6). “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27).

De esto se puede ver que el verdadero significado de velar y preparar el aceite es escuchar atentamente la voz de Dios, es decir, al oír a alguien dar testimonio de que el Señor ha vuelto y ha expresado todas las verdades para la salvación de la humanidad -las palabras del Espíritu Santo a las iglesias-, tenemos que buscar activamente y escuchar si son la voz de Dios, y una vez que determinemos que sí, si aceptamos y obedecemos a Él, entonces somos los que reciben al Señor. Al igual que la mujer samaritana, quien escuchó al Señor Jesús hablar de sus secretos interiores, se dio cuenta de que sólo Dios podía hacer esto, así mediante Sus palabras reconoció que era el Mesías venidero, y lo siguió y recibió Su salvación.

Amig@s, ¿quieren escuchar las palabras del Espíritu Santo a las iglesias para dar la bienvenida al Señor cuanto antes? ¿Que significa sobre la parábola de las diez vírgenes que el Señor Jesús les dijo a Sus discípulos? ¿Qué tiene un vínculo con el recibimiento al Señor y la entrada al reino de los cielos? Aquí le daremos una respuesta detallada. Le damos la bienvenida a discutir y comunicarse con nosotros a través de WhatsApp para recibir al Señor juntos.

📞: Charlar con nosotros por WhatasApp

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

 

 

 

 

Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article