Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
conocer-a-dios-todopoderoso

¿Podemos ser protegidos por Dios leyendo la Biblia y orando con esfuerzo en el desastre?

Hoy en día, los desastres ocurren con frecuencia, muchas personas piensan que mientras a menudo leamos la Biblia y oremos al Señor, Él nos protegerá en el desastre. ¿Realmente es el hecho como lo imaginamos? Aunque algunos creyentes han actuado de esta manera, ¿por qué se perdieron su vida en el desastre? Entonces ¿qué debemos hacer para ser protegidos por Dios durante los desastres?

Cuando el Señor Jesús predijo las señales de Su regreso en los últimos días, dijo: “Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. Pero todo esto es solo el comienzo de dolores” (Mateo 24:7-8). A partir de las señales actuales, se puede ver que las profecías del regreso del Señor se han cumplido, y el Señor ha regresado. Además de leer las Escrituras y hacer oraciones con esfuerzo, lo más importante para nosotros es buscar la aparición del Señor y recibirlo y ser arrebatados antes del desastre. Solo siendo así, tendremos la oportunidad de ser protegidos por Dios. 

Para conocer más: Cómo se obtiene la salvación

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article