Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
conocer-a-dios-todopoderoso

La reaparición de superluna de sangre de 2021 indica que el gran y terrible día de Jehová se está acercando. ¿Qué debemos hacer por el bien de nuestro destino? ¿Esperar o…?

El fenómeno astronómico de lunas de sangre ocurren con frecuencia, son cada vez más grandes los desastres tales como guerras, terremotos y hambrunas, etc. Las profecías bíblicas sobre los últimos días se han cumplido básicamente, ¡el gran y terrible día de Jehová se está acercando! Además de una inquietud, descubrirás que estos acontecimientos indican una buena noticia: ¡ha regresado el Señor Jesús a quien hemos estado esperando durante muchos años! Independientemente de si crees en este hecho o no, espero que cada cristiano. ¡Definitivamente te vas a encontrar maneras de recibir al Señor y teniendo la oportunidad de acogerlo en 2021!

Los desastres son más y más graves, las señales del fin del mundo han aparecido.  ¿Cómo arrepentimiento verdadero ante Dios para ser alabado y bendecido por Él ? Puede hacer clic en los siguientes datos de contacto para discutir y comunicarse con nosotros en línea.

📞: Charlar con nosotros por WhatasApp

Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article