Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
conocer-a-dios-todopoderoso

¿Realmente todos los que creen en el Señor pueden entrar al reino de los cielos?

Reflexion sobre la fe: ¿Realmente todos los que creen en el Señor pueden entrar al reino de los cielos?

Muchos creyentes piensan que seremos arrebatados al reino de los cielos cuando regrese el Señor. ¿Está este punto de vista en armonía con las demandas del Señor? Todos sabemos que el Señor Jesús es el Señor del reino de los cielos, y solo Él tiene la última palabra sobre qué tipo de personas pueden entrar en Su reino. ¿Cuál es el requisito del Señor para entrar en el reino celestial?

El Señor Jesús dijo: “No todo el que me dice: «Señor, Señor», entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos” (Mateo 7:21). “Sed santos, porque Yo soy santo” (1 Pedro 1:16).

Dios Todopoderoso dice: “Debes saber qué tipo de personas deseo; los impuros no tienen permitido entrar en el reino, ni mancillar el suelo santo. Aunque puedes haber realizado muchas obras y obrado durante muchos años, si al final sigues siendo deplorablemente inmundo, entonces ¡será intolerable para la ley del Cielo que desees entrar en Mi reino! Desde la fundación del mundo hasta hoy, nunca he ofrecido acceso fácil a Mi reino a cualquiera que se congracia conmigo. Esta es una norma celestial ¡y nadie puede quebrantarla!”.

Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

Las palabras de Dios nos dicen claramente que no todos los que creen en Él pueden entrar en el reino de los cielos, solo aquellos que hacen la voluntad del Padre celestial y son purificados del pecado merecen entrar en él. Pero, aún vivimos en el pecado, mintiendo, perdiendo los estribos y siendo celosos de los demás, así que no somos personas que hacen la voluntad de Dios. Cuando el Señor regrese, personas como nosotros no podrán entrar en allá. 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article