Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
conocer-a-dios-todopoderoso

La aparición del raro fenómeno astronómico indica la pronta llegada de la catástrofe, ¿cómo obtener el

Señales en el cielo: La aparición del raro fenómeno astronómico indica la pronta llegada de la catástrofe, ¿cómo obtener el 

“Y aun sobre los siervos y las siervas derramaré mi Espíritu en esos días. Y haré prodigios en el cielo y en la tierra: sangre, fuego y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del Señor, grande y terrible” (Joel 2:29-31 ).

La superluna de sangre del 26 de mayo acaba de aparecer, y según la noticia, el 10 de junio de 2021 se producirá un eclipse solar anular. Muchos intérpretes de la Biblia creen que estos fenómenos astronómicos son el cumplimiento de las profecías del regreso del Señor, lo que indica que se acerca el gran y terrible día de Jehová, es decir, ¡se acerca la catástrofe de los últimos días! Al observar el estado actual del mundo, constantemente ocurren desastres. Últimamente, India es golpeada por un huracán; México enfrenta una sequía y una hambruna; un segundo volcán entró en erupción en RDC, causando que 400.000 personas abandonaran su tierra, etc. No sabemos qué desastre sucederá en el futuro. Entonces, ¿qué debemos hacer para poder ser protegidos por Dios? ¡Sí, apresurarnos para encontrarnos con el Señor! Porque cuando el Señor regrese en los últimos días, expresará la verdad y realizará una nueva obra para purificarnos de la corrupción, haciéndonos sobrevivir al desastre y ser dignos para entrar en Su reino.

Hoy en día, los desastres como terremotos, plagas y hambrunas están ocurriendo con frecuencia, esto es la señales antes del fin que nos dice que el día del Señor ha llegado, el Señor ha regresado. ¿Cómo debemos recibir al Señor? Puede hacer clic en los siguientes datos de contacto para discutir y comunicarse con nosotros en línea, nuestros especialistas le responderán online.

📞: Charlar con nosotros por WhatasApp

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article