Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
conocer-a-dios-todopoderoso

Dios es amor y salvación, pero ¿por qué permite que el desastre llegue sobre el hombre?

Hoy en día, los desastres como la guerra, el disturbio, el terremoto y la inundación, etc., son cada vez más frecuentes y graves en todo el mundo. Al ver el pánico y la impotencia de la gente ante ellos, ¿tiene usted esta confusión? «Dios es amor y salvación, ¿por qué permite que las calamidades lleguen sobre el hombre?» Leamos dos párrafos de la Palabra de Dios para entender Su voluntad.

Dios Todopoderoso dice: “Todo tipo de desastres sucederán, uno tras otro; todas las naciones y todos los lugares experimentarán calamidades: la plaga, el hambre, las inundaciones, la sequía y los terremotos están por todas partes. Estos desastres no ocurren solo en uno o dos lugares, ni terminarán dentro de un día o dos, sino que se extenderán sobre un área cada vez mayor y serán cada vez más severos. Durante este tiempo, surgirán, sucesivamente, toda clase de plagas de insectos, y el fenómeno del canibalismo ocurrirá en todos los lugares. Este es Mi juicio sobre todas las naciones y todos los pueblos”.

“Hoy, no solo desciendo sobre la nación del gran dragón rojo; también vuelvo el rostro hacia todo el universo y provoco que todo el empíreo tiemble. ¿Existe algún lugar que no esté sujeto a Mi juicio? ¿Hay algún lugar que no exista bajo las calamidades que Yo hago descender sobre él? Dondequiera que voy, he esparcido todo tipo de ‘semillas de desastre’. Esta es una de las formas en las que obro y, sin duda, es un acto de salvación para la humanidad, y lo que les extiendo sigue siendo un tipo de amor. Deseo permitir que incluso más personas lleguen a conocerme y puedan verme, y, de esta forma, lleguen a venerar al Dios a quien no han podido ver durante tantos años, pero que, en este momento, es real”.

Las palabras de Dios nos dicen las causas de la llegada de los desastres. Por un lado, es que el momento en que Dios juzga a todas las naciones y pueblos ha llegado, Él usa desastres para castigar a los malvados que se le oponen. Por otro lado, con el fin de salvar a aquellos a quienes Dios desea salvar. Ahora el Señor ha vuelto a la carne y ha venido entre la gente en secreto, expresando la verdad y haciendo una etapa de obra de purificarla y salvarla. Debido a que el hombre ha sido corrompido profundamente por Satanás, incluso los escogidos también codician comodidad carnal y no buscan la verdad. Por lo tanto, Dios los utiliza para obligar a la humanidad a buscar Su aparición y obra y a aceptar Su salvación en los últimos días, para que sean perfeccionada por Él y merezca entrar a Su reino. Esto muestra plenamente el amor y la salvación de Dios.

Recomendación: Reflexion sobre la fe

Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article