Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
conocer-a-dios-todopoderoso

Las profecías de la venida del Hijo del hombre se han cumplido

Cuando el Señor Jesús predijo Su regreso, dijo: “Vosotros también estad preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no esperéis” (Lucas 12:40). “Porque como el relámpago al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro extremo del cielo, así será el Hijo del Hombre en su día. Pero primero es necesario que Él padezca mucho y sea rechazado por esta generación” (Lucas 17:24-25). En estas profecías se menciona que “el Hijo del Hombre vendrá” y “así será el Hijo del Hombre en su día”. El Hijo de hombre se refiere a Aquel que nace de un ser humano y tiene una humanidad normal. Al igual que el Señor Jesús, quien fue llamado el Hijo del hombre porque era la carne encarnada por el Espíritu de Dios, aunque era ordinario y normal en apariencia, podía expresar la verdad y hacer la obra de Dios mismo. Por lo tanto, las palabras “así será el Hijo del Hombre en su día” dichas por el Señor Jesús significan que Él vendrá encarnándose en los últimos días.

Dios Todopoderoso dice: “Esta vez, Dios viene a hacer la obra, no en un cuerpo espiritual, sino en uno muy corriente. Además, no sólo es el cuerpo de la segunda encarnación de Dios, sino también el cuerpo a través del cual Él regresa a la carne. Es una carne muy corriente. No puedes ver nada que lo haga resaltar entre los demás, pero puedes recibir de Él las verdades que nunca antes se han oído. Esta carne insignificante es la personificación de todas las palabras de la verdad de Dios, la que emprende Su obra en los últimos días y la que expresa todo el carácter de Dios para que el hombre lo entienda”.

Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

Ahora, el Señor Jesús ha vuelto a la carne como el Hijo del hombre, es Cristo de los últimos días, Dios Todopoderoso, quien ha pronunciado palabras y ha hecho la obra de purificar y salvar al hombre, para resolver completamente su naturaleza pecaminosa y que pueda ser purificado y salvado y entrar en el reino de los cielos. 

Para conocer más: Profecias biblicas de los ultimos tiempos

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article