Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
conocer-a-dios-todopoderoso

Al recibir al Señor, las vírgenes prudentes toman iniciativa para buscar e escuchar Su voz

El Señor Jesús dijo: “Pero a medianoche se oyó un clamor: «¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo.»” (Mateo 25:6).

Dios Todopoderoso dice: “Todos los que pueden obedecer las declaraciones actuales del Espíritu Santo son benditos. No importa cómo solían ser o cómo el Espíritu Santo solía obrar en ellos, los que han obtenido la última obra de Dios son los más bendecidos y los que no pueden seguir la última obra hoy son eliminados. Dios quiere a los que son capaces de aceptar la nueva luz y a los que aceptan y conocen Su última obra. ¿Por qué se dice que debéis ser una virgen casta? Una virgen casta puede buscar la obra del Espíritu Santo y entender las cosas nuevas y, además, puede desechar las antiguas nociones y obedecer, hoy, la obra de Dios. Este grupo de personas, que hoy aceptan la obra más nueva, fue predestinado por Dios antes del tiempo, y son las personas más benditas. Vosotros oís la voz de Dios directamente y contempláis Su aparición y así, en todo el cielo y la tierra y a lo largo de las eras, nadie ha sido más bendecido que este grupo de personas, vosotros”.

Al oír a alguien testificar que el Señor ha regresado, es Cristo de los últimos días, Dios Todopoderoso, quien ha expresado la verdad y ha hecho la obra de purificar y salvar a la gente, muchas personas que anhelan la aparición del Señor pueden dejar a lado sus nociones y buscar e investigar activamente la obra de Dios Todopoderoso de los últimos días. Tras descubrir que las declaraciones de Dios Todopoderoso son la verdad, y Él ha abierto el rollo y ha revelado el misterio de la obra de Dios, han determinado que ellas son la voz de Dios y que Dios Todopoderoso es el Señor Jesús regresado, y han aceptado Su obra en los últimos días, han vuelto delante de Su trono y han seguido Su pasos. Tales personas son las vírgenes prudentes que han recibido al Señor y han asistido al banquete con Él.

Leer más: Parábola de las 10 vírgenes

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article