Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
conocer-a-dios-todopoderoso

El Señor está llamando a la puerta, ¡ábrela para recibirlo como las vírgenes prudentes!

Se profetiza en el Apocalipsis: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). El Señor Jesús dijo: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27). Evidentemente, Dios llamará a la puerta de la gente mediante Sus palabras para buscar a Sus ovejas. Aquellos que creen sinceramente en Dios y tienen sed de la verdad, son vírgenes prudentes y saben tomar la iniciativa para buscar e investigar Su aparición y obra en los últimos días, así pues, terminará escuchando Su voz y recibiendo Su regreso y asistiendo al banquete con Él.

Ahora el Señor Jesucristo ha regresado hace mucho tiempo y ha publicado millones palabras, y ¡está llamando a nuestra puerta! Si quieres ser una de las vírgenes prudentes, ¡abre la puerta de tu corazón y sal a recibirlo! 

Vídeo recomendado:

Recibiendo el regreso del Señor, pensamos en la parábola de las diez vírgenes. Las vírgenes prudentes se centraron en escuchar la voz de Dios y salieron a recibir al Señor, siguiendo Sus huellas. Aquellas vírgenes insensatas que se aferraron a sus propios conceptos e imaginaciones y no dieron importancia a oír la voz de Dios se perdieron el regreso del Señor. Entonces, para recibir el regreso del Señor, debemos ser una virgen prudente. Puede hacer clic en medios de contacto abajo para discutir y comunicarse con nosotros.

📞: Charlar con nosotros por WhatasApp

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article