Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
conocer-a-dios-todopoderoso

Película cristiana en español | Quién es el que ha regresado

Se profetiza en el Apocalipsis: “Mirad que vengo luego” (Apocalipsis 22:12).

Hoy en día, los desastres suceden con frecuencia, y las profecías de la venida del Señor se han cumplido básicamente. Algunas personas están testificando que el Señor ha regresado como lo que prometió, pero algunos se aferran a su opinión de que debido a que en los últimos días aparecerán falsos Cristos para engañar a la gente, y todos que prediquen la venida del Señor serán falsos. Por esta razón, no están dispuestos a buscar ni investigar la obra de Dios en los últimos días. ¿No es esto negar y condenar abiertamente el regreso del Señor? Si nos guardamos ciegamente contra los falsos Cristos por temer ser engañados, y por eso no investigamos la aparición y la obra del regreso del Señor en los últimos días, es muy fácil perdernos la oportunidad de darle la bienvenida. Entonces, ¿cómo debemos distinguir entre el Cristo verdadero de los falsos para recibir al Señor sin engañados? Ve el vídeo “Quién es el que ha regresado”, te ayudará a encontrar la respuesta y acoger al Señor lo antes posible.

Película cristiana en español | Quién es el que ha regresado

Kim Yeongrok era un devoto pastor de la comunidad religiosa coreana. Sediento de verdad, anhelaba ansiosamente la segunda venida del Señor Jesús. Un día de 2013 se encontró con las palabras de Dios Todopoderoso en Chosun Ilbo. Estas palabras, llenas de autoridad y poder, tuvieron un efecto inmediato en él y lo conmovieron profundamente. Para asegurarse de que Dios Todopoderoso era el Señor Jesús que había regresado, el Salvador que había esperado tanto tiempo, comenzó a buscar e investigar la obra y las palabras de Dios Todopoderoso. Mientras resolvía una a una las dudas de su corazón, Kim Yeongrok estaba tan extasiado que comenzó a postrarse: Dios Todopoderoso es la segunda venida del Señor Jesús en los últimos días. Él ha llegado silenciosamente entre nosotros y lleva mucho tiempo haciendo la obra del juicio comenzando por la casa de Dios.

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article