Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
conocer-a-dios-todopoderoso

Sabes que el Señor Jesús redimió a la humanidad, pero ¿conoces el verdadero significado de Su redención?

Cuando se trata de la redención del Señor Jesús, estamos llenos de gratitud hacia Él en nuestro corazón. Hace dos mil años, el Señor Jesús fue clavado en la cruz para redimirnos de Satanás, convirtiéndose en una ofrenda por el pecado de la humanidad y perdonando todos nuestros pecados. Desde entonces, siempre que confesemos nuestros pecados y nos arrepintamos ante el Señor tras pecar, nuestros pecados serán perdonados. Por esto, algunas personas piensan que todos los que aceptan la salvación del Señor Jesús y obtienen el perdón del pecado serán arrebatados directamente al reino de los cielos cuando Él venga. ¿Es conforme este punto de vista a la voluntad de Dios? ¿Qué es el verdadero significado de la obra de salvación del Señor Jesús? Las palabras de Dios nos han explicado de manera muy detallada, echemos un vistazo.

Dios dice: “En ese momento, la obra de Jesús era la obra de la redención de toda la humanidad. Los pecados de todos los que creían en Él eran perdonados; mientras creyeras en Él, Él te redimiría; si creías en Él, dejabas de ser un pecador y eras liberado de tus pecados. Esto es lo que significaba ser salvo y ser justificado por fe. Sin embargo, seguía habiendo en quienes creían algo rebelde y opuesto a Dios, y que había que seguir quitando lentamente. La salvación no significaba que el hombre hubiera sido ganado por completo por Jesús, sino que ya no pertenecía al pecado, que sus pecados habían sido perdonados. Si creías, ya no pertenecías al pecado”.

“Por todo lo que el hombre pueda haber sido redimido y perdonado de sus pecados, sólo puede considerarse que Dios no recuerda sus transgresiones y no lo trata de acuerdo con estas. Sin embargo, cuando el hombre, que vive en un cuerpo de carne, no ha sido liberado del pecado, sólo puede continuar pecando, revelando, interminablemente, su carácter satánico corrupto. Esta es la vida que el hombre lleva, un ciclo sin fin de pecado y perdón. La mayor parte de la humanidad peca durante el día y se confiesa por la noche. Así, aunque la ofrenda por el pecado siempre sea efectiva para el hombre, no podrá salvarlo del pecado. Sólo se ha completado la mitad de la obra de salvación, porque el hombre sigue teniendo un carácter corrupto”.

Estas palabras de Dios explican claramente los resultados logrados por la obra de redención del Señor Jesús. En la Era de la Gracia, la obra de redención realizada por el Señor Jesús perdonó los pecados del hombre, pero los cuales se refieren principalmente a violaciones de las leyes y mandamientos de Dios. Después de que aceptemos la salvación del Señor Jesús, ya no nos ha tratado como pecadores. Cuando cometemos pecados, siempre y cuando oremos en el nombre del Señor Jesús y confesemos nuestros pecados y nos arrepintamos ante Él, nuestros pecados serán perdonados, y no seremos condenados ni castigados por las leyes. Este es el verdadero significado de la obra de redención del Señor Jesús. En otras palabras, el Señor Jesús sólo perdonó nuestros pecados, y caracteres satánicos como la arrogancia, el egoísmo, engaño y maldad aún están profundamente arraigados en nosotros. Por ejemplo, en medio del contacto con otros, todavía podemos envidiar y odiar a ellos y no tenemos ninguna tolerancia; cuando estamos enfermos o nuestra familia no está en paz, en resumen, en cuanto nos encontramos con asuntos que no están en línea con nuestros pensamientos, todavía podemos culpar a Dios, incluso negarlo y dar la espalda a Él. ¿Cómo pueden tales personas como nosotros, que siguen siendo incapaces de escapar del pecado, ser cualificadas para ser arrebatadas por Él directamente al reino de los cielos?

Hasta aquí, tal vez algunos hermanos y hermanas preguntarían: “Ya que con la redención del Señor no basta para entrar directamente al reino de los cielos, ¿qué debemos hacer para poder entrar en él?”. Si tienes misma duda u otra, contáctanos por WhatsApp, intercambiaremos contigo online.

Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article