Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
conocer-a-dios-todopoderoso

Han surgido las palabras que dice el Espíritu Santo a las iglesias, las que se profetizan en el Apocalipsis, ¿has oído?

El Apocalipsis profetiza: “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 2:29). Hablando de las palabras del Espíritu Santo, mucha gente piensa que ellas se refieren a que el Espíritu de Dios habla directamente en el cielo, y todos podemos escucharlo. ¿Pero es realmente así? Está claramente registrado en la Biblia que la gente no entiende nada de lo que habla el Espíritu y lo considera como trueno. Entonces, ¿a qué se refiere exactamente las palabras del Espíritu Santo?

Dios Todopoderoso dice: “‘El que puede oír, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias’. ¿Habéis oído ahora las palabras del Espíritu Santo? Las palabras de Dios han venido sobre vosotros. ¿Las oís? Dios realiza la obra de la palabra en los últimos días y tales palabras son las del Espíritu Santo, porque Dios es el Espíritu Santo y también puede hacerse carne; por tanto, las palabras del Espíritu Santo, tal como se hablaron en el pasado, son las palabras del Dios encarnado hoy. Hay muchos hombres absurdos que creen que las palabras del Espíritu Santo deberían descender de los cielos a los oídos del hombre. Cualquiera que piense de esta forma no conoce la obra de Dios. En verdad, las declaraciones habladas por el Espíritu Santo son las habladas por Dios hecho carne. El Espíritu Santo no puede hablar directamente al hombre, y Jehová tampoco habló directamente a todo el pueblo, ni siquiera en la Era de la Ley. ¿Acaso no sería bastante menos probable que lo hiciera en esta era actual? Para que Dios haga declaraciones para llevar a cabo la obra, Él debe hacerse carne, o de lo contrario Su obra no conseguirá Su objetivo. Los que rechazan a Dios hecho carne son los que no conocen el Espíritu ni los principios por los que Dios obra. Los que creen que ahora es la era del Espíritu Santo, pero no aceptan Su nueva obra, son aquellos que viven en una fe vaga. Ese tipo de hombres nunca recibirá la obra del Espíritu Santo. Los que sólo desean que el Espíritu Santo hable y realice Su obra directamente, pero no aceptan las palabras o la obra del Dios encarnado, ¡nunca serán capaces de entrar en la nueva era ni de recibir la salvación completa de Dios!”.

Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

Hermanos y hermanas, ¿han comprendido qué son las palabras del Espíritu Santo?
Han surgido las palabras del Espíritu Santo en los últimos días, ¿lo han oído?

Leer más: Profecias de la segunda venida de Cristo

¿Si a veces sientes que la Biblia es misteriosa y no es fácil de entenderla? ¡No te preocupes! los siguientes medios de contacto, vamos a explorar y comunicarse juntos sobre cómo leer la Biblia.

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article