Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
conocer-a-dios-todopoderoso

Reflexión sobre el desastre: ¿Por qué aún no hemos recibido la venida del Señor?

Reflexión sobre el desastre: ¿Por qué aún no hemos recibido la venida del Señor?

Las calamidades se vuelven más y más graves, las profecías de la venida del Señor se han cumplido, el Señor Jesús ya ha regresado, y un grupo de personas ya lo han recibido y han asistido al banquete del Cordero. Pero aún no hemos dado la bienvenida al Señor, ¿hemos reflexionado sobre cuál es la raíz del problema?

De hecho, lo principal es que al escuchar la noticia del regreso del Señor, nos protegemos ciegamente de los falsos Cristos según las Escrituras “Entonces, si algún hombre os dice: ‘Ved, acá está Cristo’, o ‘ahí’; no lo creáis. Porque aparecerán Cristos falsos y profetas falsos, y estos os mostrarán grandes signos y maravillas; de tal manera que, si fuera posible, engañarán incluso a los elegidos” (Mateo 24:23-24), considerando que todo lo que predican el regreso del Señor es falso, así pues, no escuchamos, ni vemos, ni nos ponemos en contacto con ellos, pero ¿realmente podemos recibir al Señor con tal actitud?

El Señor Jesús dijo claramente: “Y a la medianoche se oyó un grito: Mirad, llegó el novio, salid a recibirle” (Mateo 25:6). El Apocalipsis profetiza: “Mirad, Yo estoy a la puerta y toco; si alguien escucha Mi voz y abre la puerta, vendré a él y comeré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). El libro de Apocalipsis profetiza muchas veces: “El que puede oír, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 2:7).

De esto se puede ver que el Señor llamará a nuestra puerta a través de expresar palabras cuando regrese. Cuando oímos la noticia del regreso del Señor, debemos salir a recibirlo, buscar e investigar, sólo entonces podremos recibir al Señor. Las conductas mencionadas arriba obviamente son contrarias a las palabras del Señor. Mirando hacia atrás, cuando los fariseos esperaban la venida del Mesías, aunque escucharon las palabras del Señor Jesús y vieron Su obra, interpretaron fuera de contexto las profecías de la venida del Mesías en el Antiguo Testamento, no sólo no buscaron ni investigan, sino que condenaron y se resistieron al Señor Jesús, al final, lo clavaron en la cruz, ofendieron el carácter de Dios y cometieron un crimen atroz. Por lo tanto, hoy debemos reflexionar si es correcta nuestra actitud hacia la venida del Señor, si está en armonía con la voluntad de Dios, y no repetir los errores de los fariseos, de lo contrario seremos muy propensos a convertirnos en personas que esperan al Señor pero se oponen a Él. Tal como las palabras de Dios nos advierten: “No debéis condenar ciegamente las palabras expresadas por Dios debido a la aparición de falsos Cristos durante los últimos días ni ser personas que blasfeman contra el Espíritu Santo, porque teméis al engaño. ¿No sería esto una gran lástima?”.

Extracto de “La Palabra manifestada en carne

¿Cómo leer la Biblia para comprender correctamente el misterio de la segunda venida del Señor y encontrar remedios de recibir a Él? Haga clic en el siguiente botón para discutir y comunicarse con nosotros en línea.

Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article