Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
conocer-a-dios-todopoderoso

La primera manera de distinguir entre el Cristo verdadero y los falsos: Distinguir mediante la obra realizada

El Señor Jesús dijo: “Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos” (Mateo 24:24). De las palabras del Señor, vemos que los falsos Cristos y los falsos profetas engañan a los elegidos de Dios a través de mostrar milagros. Esta es la principal característica de su engaño a la gente. A continuación, leamos un párrafo de la Palabra de Dios para entender mejor.


Dios dice: “Si durante la época actual emerge una persona capaz de exhibir señales y maravillas, echar fuera demonios, sanar a los enfermos y llevar a cabo muchos milagros, y si esta persona declara ser Jesús que ha venido, sería la falsificación por parte de espíritus malos y su imitación de Jesús. ¡Recuerda esto! Dios no repite la misma obra. La etapa de la obra de Jesús ya ha sido completada, y Dios nunca más la acometerá. [...] Si durante los últimos días, Dios siguiera exhibiendo señales y maravillas, echara fuera demonios y sanara a los enfermos —si hiciera exactamente lo mismo que Jesús—, Dios estaría repitiendo la misma obra, y la de Jesús no tendría significado ni valor. Así pues, Dios lleva a cabo una etapa de la obra en cada era. Una vez completada cada etapa de la obra, los espíritus malignos la imitan pronto, y después de que Satanás empiece a pisarle los talones a Dios, este cambia a un método diferente. Una vez que Dios ha completado una etapa de Su obra, los espíritus malignos la imitan. Debes tener claro esto”.


A partir de las palabras de Dios, se puede ver que Dios siempre es nuevo y nunca viejo, y jamás repite la misma obra. Como cuando el Señor Jesús vino a obrar, no repitió la obra de de promulgar la ley en la Era de la Ley, sino que abrió la Era de la Gracia, llevó a cabo una etapa de la obra de redención y dio el camino del arrepentimiento a la humanidad. En los últimos días, cuando regrese el Señor Jesús, también iniciará una nueva era y realizará una obra nueva y nunca repetirá la vieja. Sin embargo, los falsos Cristos son espíritus malignos que fingen ser Cristo, no pueden hacer en absoluto la obra de abrir una nueva era y dar fin a la vieja. Por lo tanto, Aquel que puede dar inicio a una nueva época y finalizar la vieja época es el Cristo verdadero, y los que no pueden hacer esto y solo pueden imitar lo que Dios hizo son los falsos Cristos.

Recomendación: ¿Qué es un anticristo?

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

 

Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article